Como vivir en un infierno

Home / BLOG / Como vivir en un infierno
Como vivir en un infierno

Vivir una vida atormentada es como vivir en un infierno

En muchas ocasiones los padres están juntos por los hijos mientras ellos mismos viven un infierno, sin darse cuenta que hasta sus propios hijos viven un infierno.

Cuando se vive con alguien que ya no hay química se torna muy difícil vivir en un “hogar” donde por cualquier tontería pelean, y donde hay alguien que tiene que seder, donde por miedo uno de los dos agacha la cabeza y calla, pero la pregunta es ¿Tus hijos saben lo que vives?

Claro que si, desde los 10 años de edad ellos están condenados a sentir esa tristeza esa agonía, donde las peleas en casa se convierten en un ring  de boxeo y no pueden tener su propia opinión.

Siguen juntos por inercia, por costumbre y por comodidad (aunque estén terriblemente mal). Sienten que es lo más fácil y ven lo que les pasa como si no fuera tan grave. Se “acostumbran” a aquella vida, aunque por dentro sienten una profunda infelicidad.

Cuantas veces has pasado por una situación igual donde solo lloras de miedo y rabia porque no encuentras la solución a tu vida.

Es horrible y se cómo te sientes, sé que luchas y luchas sintiendo que no puedes hacer que el cambie, que sea la persona del cual te enamoraste un día.

Vivir así es el peor error que podemos cometer como seres humanos. Aceptar una relación que no nos hace felices, que no nos llena ni es lo que queremos, por miedos o inseguridades o simplemente por rutina, es muy triste. Sobre todo porque en estos casos, lo que hacemos no es ACEPTAR la situación, sino RESIGNARNOS a ella.

¿Dejarías que tu hijo o hija pase por una relación así? ¿Le dirías hij@, no salgas de allí, continua con tu matrimonio aunque te engañe, le tengas miedo, te falte y te humille al respeto, porque tú no eres capaz de seguir adelante solo, mejor continua así infeliz, no hagas ningún cambio…? Te imaginas diciéndole esto

estoy segura que duele solo de pensarlo…pero en cambio… ¿Por qué si lo permites contigo misma?

 

¿Conoces ya el Club de Facebook Construyendo Tus alas?

Somos un Club de mujeres dispuestas a construir nuestras propias alas sin excusas.

Únete AQUÍ !