Crea tu vida: En 3 pasos con la creación intencional

Home / BLOG / Crea tu vida: En 3 pasos con la creación intencional
Crea tu vida: En 3 pasos con la creación intencional

¡Hola! 

Estoy este post llega  ti justo en la víspera de primavera, cuando las flores renacen y quiero que tu al igual que yo podamos renacer, este post  se hizo con mucho , mucho cariño, que considero un regalo!

En este post hablamos de 3 pasos para que tu puedas crear tu vida. Decidí publicarlo ahora porque estoy segura que sera un buen inicio así como las mariposa y así ya comiences  a partir de ahora a crear la vida de sus sueños.

¿LISTA?

 

 

Los 3 pasos para crear la vida que deseas usando la creación intencional

¡Tu creas tu vida!

¡Usted está siempre creando su vida a través de sus pensamientos, de sus palabras, de sus emociones, de sus acciones! La primera vez que escuché esta afirmación y empecé a estudiar sobre la creación intencional , el proceso de la certificación como Coach, me dejo con mas duda y pensamientos que nunca. Pensativa total porque por primera vez empecé a ser consciente de lo que pensaba.

Es sorprendente la capacidad de auto-sabotaje a veces con pensamientos negativos … Pero todo esto es parte de  la forma de pensar y que si lo usamos bien poco a poco vamos a aprender a alinear  nuestros pensamientos hasta el logro de nuestros objetivos.

PASO#1: Las Opciones!

¿Sabes lo que realmente quiere?

Lo primero es tener una visión muy clara o específica de lo que desea y elegir vivir en forme a ello,es el primer paso hacia la creación intencional elegir bien lo que deseas!

Un truco es elegir un cartón y transforma  la idea a papel con muchas imágenes detalladas.

Su visión necesita ser clara, defina-lo bien , porque el universo exterior refleja tu universo interior, por lo tanto, una visión clara interior se reflejará como lo que realmente quiere!

Dos consejos en este punto son:

– Comprueba que tus deseos están alineadas con sus valores (lo que realmente importa para ti), pues si no están tu puedes estar sabotean-dote de forma inconsciente. Lo que importa para ti es aquello que no quieres perder por nada, entonces debes alinear tus deseos con tus valores.

– Tus elecciones deben ser hechas desde un punto de vista de ABUNDANCIA y no de carencia. Ten cuidado con pedirlo al universo. El pedir generalmente está ligado con el “no tengo, entonces mejor dijo elijo”.  Optar por ESCOJO  así como cuando elijes de un menú de un sinfín de posibilidades.

Cuando comienzas  a reflexionar sobre sus elecciones, sobre lo que elijas, realmente estás reflexionando sobre ti misma y ampliando su auto-conocimiento, por eso creo tan importante que todos los seres puedan descubrir que siempre pueden escoger y que ejerciten la práctica de la elección consciente en sus vidas.

Cuando elijes consciente-mente estas creando.

PASO#2: Alineación !

El segundo paso para la creación con intención es alinearse con el flujo divino del amor, felicidad y  libertad! Alinearse es estar en el mismo ambiente , la misma frecuencia.

Justo cuando empezamos a crear la vida que deseamos aparecen Las creencias limitantes de incredulidad, de desconfianza, de imposibilidad, de ansiedad.  Es importante Reemplazarlas con amor y paciencia. Somos creadoras de nacimiento, y estamos aprendiendo a controlar esta habilidad, así que tengamos un poco de paciencia con nosotras mismas!

Esa creencias limitantes fueron instaladas en nuestra mente porque fue escuchada y repetidas  varias veces. Aqui esta la parte interesante ¡Para instalar las creencias de poder, haz lo mismo! Repita creencias positivas tantas veces como sea necesario. Aquí usted puede ser ayudado con afirmaciones positivas como: Yo puedo lograrlo. Trabajar con afirmaciones positivas puede ayudarte en la sustitución de tus creencias.

¿Dónde entra la acción en todo esto? ¡Con acciones inspiradas! Aquí entra también tu profesión, tu trabajo. Me gusta mucho hablar de esto porque pasamos la mayor parte de nuestra vida casi trabajando. Pasamos más tiempo trabajando que con nuestras familias.

Si, tu profesión no esta en paz o armonía con tu relaciones familiares, es hora de reflexionar al respecto.¡Transformar tu trabajo en un vinculo de alineación  que pueda ayudarte a crear la vida de tus sueños!

PASO#3: ¡Manifestación y gratitud!

¡Agradezca porque ya sabe que está hecho , este es la oportunidad de evolucionar, aprender y crecer! ¡Agradezca porque cuando usted evoluciona, los otros evolucionan, el todo evoluciona porque todo es una sola cosa!

Agradezca por su expansión esto siempre ayudara a usted y a su prójimo. ¡La gratitud abre espacio positivo en su vida!

¿Y quiere mayor prueba de fe que ser agradecido por su creación antes de verla manifestada en su plano físico? ¡Esta es la verdadera fe creadora que mueve montañas! La fe que sabe, pues saber es creer. Y su vida es exactamente de la forma que usted cree!

El creador despierto (Usted) percibe que estos pasos son en realidad uno solo: es hermoso cuando la elección se hace junta con alineación positiva de toda su vida y con la gratitud presente, gratitud por la creación! Sí, usted puede crear la vida de sus sueños! Y sólo por esta verdad tenemos motivos para ser agradecidos toda la vida …

 

Eres un imán

Eres un imán viviente. Atraes hacia ti, literalmente, cosas,personas, ideas y circunstancias que vibran y resuenan con tu frecuencia energética. Tu campo de energía cambia constantemente con base en tus pensamientos y sentimientos, y el universo actúa como un espejo que refleja la energía que proyectas. Cuanto más intensos son tus pensamientos y emociones, mayor es la atracción.

Ahora bien, este proceso no requiere ningún esfuerzo;un imán no se «esfuerza» para atraer las cosas, simplemente lo hace, ¡igual que tú! En todo momento atraes algo a tu vida.
¿Te das cuenta de que tu vida actual es el resultado de lo que has pensado, hecho, creído y sentido hasta ahora? En este instante, puedes empezar a atraer de manera consciente e intencional lo que quieras a tu vida. Por la ley de la atracción puedes atraer personas, recursos, dinero, ideas, estrategias y circunstancias; literalmente, todo lo que necesitas para crear el futuro de tus sueños.

. . . . . . . . .

No olvides dejarme tu comentario con lo que piensas, comparte este post con alguien que piensas que le va a gustar  o comparte la pagina de facebook Caciuri Tejeda   . Gratitud! Y no te olvides: siempre es tiempo para crear la vida de tus sueños!