Clase #1

CAMBIO DOLOR,
POR FELICIDAD!

ÚNETE a la comunidad de facebook

CAMBIO DOLOR, POR FELICIDAD!

Es el momento de romper, ese modelo que tienes sobre la felicidad.

“La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta”. John Barrymore.
‎”La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”. Gandhi.
“La felicidad es íntima, no exterior; y por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”. Henry Van Dyke.

Paso 1. Relájate y Escucha

Y si la felicidad no tuviera la definición que durante años te contaron? Y si la felicidad fuera tu condición natural de existencia pero mientras creciste lo fuiste olvidando? En esta clase queremos hablarte de eso, así que relájate, ponle PLAY y disfrútalo:)
Caciuri Tejeda

REGLAS PARA UNA VIDA FELIZ

1. Suelta y déjalo ir

Elimina toda las cosas tangibles e intangibles de tu vida que parecen agregar desorden a tu vida. Limpia tu corazón, mente y hogar de todo lo que te impide sentirte bien contigo mism@ y con tu vida. Esto puede ser simplemente limpiar un armario o deshacerse de los pensamientos de sabotaje de alguien que te ha lastimado. Simplemente diga en voz alta: “Los perdono y los libero”. Una mente y espacio limpios pueden crear una ola de frescura y felicidad para usted a diario. Imagina a traer todo lo que deseas. 

2. Rueda de felicidad

Cuando un cliente de Coaching dice: “No soy feliz” , “Mi vida me  ahoga” , les pongo como tarea hacer una rueda de felicidad donde su imagen iba en el medio y luego pegaba imágenes de lo que los hace felices. La rueda de la felicidad es un símbolo de todo lo que amas que rodea tu vida. Los resultados son profundos ¡En un corto período de tiempo, todo lo que necesitas y deseas empieza a aparecer!

3. Crea relaciones

Si desea formar una nueva perspectiva positiva, el primer lugar para mirar es a quién está cerca, qué conversaciones está teniendo y a dónde va a dirigida. Deshazte de las cosas que no desea, como las relaciones tóxicas, para dejar espacio a lo que deseas, construye nuevas amistades que te alienten y te desafíen a ser mejor.

4. Crea una afirmación de felicidad

Tus palabras, literalmente, tienen poder creativo y la capacidad de transformar tu vida.Puedes expresar la vida, la felicidad y la prosperidad en la existencia física usando tus propias palabras expresadas con el corazón. Crea una afirmación positiva que reviva tu espíritu y te muestre la vida que deseas vivir. Puede ser algo tan simple como decir: “¡Estoy feliz y atraigo oportunidades y personas positivas a mi vida que me causan un flujo de bondad todos los días!” o la frase que usa mi Coach “¡En mi vida solo sucede lo mejor!” 

5. Medita de 15 a 20 minutos todos los días

La meditación puede ser una fuerza que cambie tu vida.De verdad lo juro, la meditación es lo máximo. Cuando estoy pasando por un mal momento, me levantaba temprano y voy a mi lugar ideal donde simplemente limpio mi mente de pensamientos negativos y visualizaba mi futuro feliz en el que deseo vivir.

Meditacion Facil para aumentar la Autoestima